HOLA A TODOS LOS PINTORES Y ESCULTORES
PROPONGO HACER UNA COOPERATIVA LEGAL PARA PRODUCIR ARTICULOS DE ARTE EN ESCALA MAYOR DE PRODUCCION
YO YA TUVE EN ARGENTINA C MI TALLER DE CERAMICA Y FORMAMOS ESTA COOPERATIVA AL Q LE INTERESE ME ESCRIBE
EL ARTE SI NO ESTA UNO MUY POSICIONADO ES DIFICIL MANTENERSE DIGNAMENTE Y SE VENDE EN FORMA ESPORADICA
SI SOMOS MUCHOS Y SERIOS PARA TRABAJAR PODEMOS HACER ALGO IMPORTANTE Y SUSTENTABLE
CON ALEGRIA POSITIVA
VIRGINIA
APARTE ESTOY POR EJEMPLO EN EN SANTO DOMINGO EXPONIENDO PERO ES PAGO Y QUIZAS RECUPERE APENAS
QUIERO SOBREVIVIR
ME ACOMPAÑAS???

Etiquetas: marzo, reuniom

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Virginia:

Supongo que habrá que invertir, tengo varios cuadros y nada más.

Responde a esto

me gustaria que me comentaras mas sobre tu proyecto , si tienes como una carta de clientes o hay que hacerla ? como funciona el asunto de finacimento prara crear ? en fin .

Responde a esto

me gustaria saber mas.... tengo pinturas y fotografia... pero me interesa mas la idea de formar y organizar el grupo...
gracias...

Responde a esto

HOLA ORGANIZAREMOS UNA REUNION EN MARZO PARA DEPARTIR TEMAS

ME LLAMAS O ESCRIBES
SALUDOS

Responde a esto

tengo algunas formas.... me interesa tu idea

Responde a esto

HOLA TE DEJO MI TELEFONO ES EL 2257441, LO PRIMERO Q DEBERIAMOS HACER ES LOGRAR REUNIR A LAS PERSONAS Q SE SIENTAN CON GANAS DE HACER ACTIVIDADES GRUPALES A NIVEL DE PRODUCTIVIDAD DE OBJETOS DE ARTE PARA SU VENTA, TU ME PUEDES LLAMAR EN LA TARDE CUALQUIER DIA DESPUES DE LAS 16HS????
GRACIAS
VIRIG

Responde a esto

EN MARZO SERIA IDEAL JUNTARNOS TOSOA
LLAMAME
SALUDOS VIRGI

Responde a esto

Interesante iniciativa,creo que se podrían lograr buenos resultados si es que se desenvuelve una gestión responsable.
Apoyo este proyecto,lo creo necesario. Las personas que tenemos objetivos en común debemos reunir fuerzas y colaborarnos con espiritu de servicio.....Pronto te llamaré..a ver si le ponemos alas.

Responde a esto

SOMOS VARIOS YA ESPEREMOS A TODOS
LLAMA CUANDO PUEDAS
VIRGI

Responde a esto

ESO!!!!!!!!!!!!! LLAMA CUANDO PUEDAS

Responde a esto

HOLA VIRGINIA SALUDOS , COMO VA LA IDEA

Responde a esto

Ví tu trabajo en Santo Domingo, te felicito, me gustó mucho, además, de Peralta que compartía contigo, era sin duda una de las mejores salas. También soy pintor, tengo página (www.gudmani.cl) y comparto que cuesta mucho moverse ne forma anónima e individual. Te acompaño de todas formas para hacer algo, todos queremos mostrar nuestro trabajo y como dices tú vivir dignamente de ello. Un abrazo

Responde a esto

RSS

Empleos

Última actividad

se esta incendiando!...y esta como flotando...piroquinesis?..
10 hora(s)s atras
Muy buena luz y textura. logra la calidez en un lugar inospito. cuentame sobre el proceso..montaste de verdad esta mesa en el lugar..es que no logro ver bien que es lo que tiene el mantel en sus puntas...que es que se ve como prendido?... saludos...…
10 hora(s)s atras
Francisco Del Desierto Escobar ha agregado una entrada de blog
Radio Convergencia #5 Presentación Histórica Francisco Del Desierto: “Sin luz eléctrica, lo único que había era una guitarra prestada, mi voz descalibrada, gente iluminada con velas y la noche mágica del desierto…” (Trabajos voluntarios 2007, Los…
11 hora(s)s atras
MAGIA!
14 hora(s)s atras
dolor.vicio.humo.fierro.eterno.tristeza.barrio puerto.
14 hora(s)s atras
vacio.nada.felicidad.regocijo.soledad.infinito.plenitud.maravilla.fin.
15 hora(s)s atras
Juego bello y sucio. hambriento y con sueño sube por la escalera y baja por la vereda del descontento..
15 hora(s)s atras
podría pasarme la vida haciendo este tipo de fotografías?...que será lo que tanto busco?..
15 hora(s)s atras

Distintivo

Cargando…

Creative Commons License

Exceptuando donde se especifique algo diferente,
el contenido de este sitio web es publicado
bajo una licencia Creative Commons.

La explicitación de las licencias de los contenidos
es de exclusiva responsabilidad
de los miembros que los añaden.

© 2010   Creado por i

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio