Nicolás Andrés Pacheco Labrin

SE BUSCA GENTE QUE GOZE DE LO EXPERIMENTAL ( DJS, cineastas ,FOtografos, maquilladores, Diseñadores )

Buenas.
Propongo lo siguiente.
Formar un grupo de trabajo en el cual se dedique a crear una especie de videos experimentales ( ejemplo Chris Cunningham ).
La idea es poder realizar un grupo lúdico con artas ganas y energia de distintos ambitos del arte para realizar escenografias con personajes poco comunes y otorgar una nueva fuente de trabajo creativa y divertida.
Estos trabajos Audiovisuales pueden ayudar a futuro.
Tenemos que comenzar con algo y que mejor que trabajar en un grupo grande de chilenos y sacar adelante todo el talento.

gracias

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola soy yasna , me gusta la idea , soy artista visual , aca tengo mi pag , para que veas mis obras , soy materia dispuesta cuando se trata de crear .

Responde a esto

OOOOOla buenas buenas
Bueno gracias por aceptar la propuesta.
La verdad que tengo que escribirla mejor para que sea un poco mas interesante y llegue mas gente.
LA verdad que no conozco muy bien esta pagian y no sé donde puedo ver tu pagina.
Si me puedes facilitar ´porfa.
La idea es que nos ayudemos ahora.

Responde a esto

Yasna buenas
Unete al grupo TRABAJOS EXPERIMENTALES de la misma pagina, buscala e incluyete
alli podemos comparitr mas entre todos
gracias

Responde a esto

hola esta interesante tu idea ,estudie fotografia asi que cuando quieras ............demos mas espacio al arte ....!!!

Responde a esto

Unanse al grupo TRABAJOS EXPERIMENTALES
allí plantiemos cosas, y para conocer los trabajos de cada uno.
gracias

Responde a esto

Se abrieron los Fondos Concursables CNCA, podríamos participar, tengo un guión para cortometraje (15 min aprox)

Responde a esto

me parece excelente, pero tenemos que ver si los otros queren participar
esto hay que ponerlo en la pagina de trabajos experimentales
estamos al contacto, no nos perdamos

Responde a esto

Muy buena idea, soy un ilustrador metido tambien en cortometrajes etc... hago caricaturas y dibujos.
Aqui mi pagina :
www.gallegoart.tk
mi Deviantart :
http://puklin.deviantart.com/

;) mail : puklinpro@hotmail.com

Responde a esto

agrewgate al grupo TRABAJOS EXPERIMENTALES
sI QUIERES, NOS VEMOS CUIDATE Y GRACIAS POR EL MENSAJE

Responde a esto

soy artista visual, de mencion escultor, podria hacer algo por el proyecto, suena interesante.

Responde a esto

por supeusto, agregate al grupo TRABAJOS EXPERIMENTALES Y ahi conversamos
daremos propuestas y todo
Nos vemos :D

Responde a esto

me esscreibirias de que se tata mejor todo esto, donde, quienes, como, me dedico a hacer emulsiones de foto. y soy musico tambien, cuente conmigo.

Responde a esto

RSS

Empleos

Última actividad

se esta incendiando!...y esta como flotando...piroquinesis?..
9 hora(s)s atras
Muy buena luz y textura. logra la calidez en un lugar inospito. cuentame sobre el proceso..montaste de verdad esta mesa en el lugar..es que no logro ver bien que es lo que tiene el mantel en sus puntas...que es que se ve como prendido?... saludos...…
9 hora(s)s atras
Francisco Del Desierto Escobar ha agregado una entrada de blog
Radio Convergencia #5 Presentación Histórica Francisco Del Desierto: “Sin luz eléctrica, lo único que había era una guitarra prestada, mi voz descalibrada, gente iluminada con velas y la noche mágica del desierto…” (Trabajos voluntarios 2007, Los…
11 hora(s)s atras
MAGIA!
14 hora(s)s atras
dolor.vicio.humo.fierro.eterno.tristeza.barrio puerto.
14 hora(s)s atras
vacio.nada.felicidad.regocijo.soledad.infinito.plenitud.maravilla.fin.
14 hora(s)s atras
Juego bello y sucio. hambriento y con sueño sube por la escalera y baja por la vereda del descontento..
14 hora(s)s atras
podría pasarme la vida haciendo este tipo de fotografías?...que será lo que tanto busco?..
14 hora(s)s atras

Distintivo

Cargando…

Creative Commons License

Exceptuando donde se especifique algo diferente,
el contenido de este sitio web es publicado
bajo una licencia Creative Commons.

La explicitación de las licencias de los contenidos
es de exclusiva responsabilidad
de los miembros que los añaden.

© 2010   Creado por i

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio